Translate

martes, 31 de marzo de 2009

Maurice Sendak

"Donde viven los monstruos" es la historia de Max y de su viaje imaginario a un lugar habitado por monstruos, pero es en realidad una metáfora llena de poesía que nos hace retroceder y rescatar sentimientos de la infancia. Es un relato realmente especial. Lo descubrí con Marcello, que al igual que Max, es un niño único. El escritor-ilustrador es el reconocido, y veterano, Maurice Sendak. Su mirada diferente del mundo interior de los niños es todavía hoy inspiradora. Se sigue editando, y es un libro de esos a los que les coges cariño.

2 comentarios:

Isabella dijo...

Te acababa de escribir un comentario, pero se me ha ido cuando he intentado poner el nombre de usuario y la contraseña... a ver si consigo volver a escribirlo... sólo me he emocionado tanto viendo tus dibujos que queria decirte lo especial y lo única que eres... Después de tantos años (7!), no dejas de sorprenderme con esta carga que llevas dentro y que consigues transmitir tan sólo con tu sonrisa... Mirando tus dibujos intento comprender más de tí y de tu mundo...eres conmovedora, en lo que dibujas y en como lo haces... y no he podido parar las lagrimas en ver la obra inspirada por mi hijo... Gracias por ser tan especial. Espero ver pronto un cuento tuyo en todas las librerias del mundo, en mil idiomas y, por supuestísimo, en mi casa... Te quiero.

Beatriz Seoane dijo...

Vosotros sí que me hacéis sentir especial!! me has hecho llorar!! Os quiero como a mi familia. El beso te lo doy en persona