Translate

martes, 14 de abril de 2009

Oh! una sirena!



5 comentarios:

Unknown dijo...

HOla Beatriz, que sorpresa que hayas venido a mi rinconcito ya q descubría aquí todo lo maravilloso de tu blog q bonitas ilustraciones...me encantó ya estoy linkeandote...para no perderte rastro...besotes grandes

Anónimo dijo...

Me encanta esta sirena en este mar.
Un feixe de bicos traidos do noso mar

Daniel Montero Galán dijo...

Que chulo tu blog, me ha gustado mucho el de "La terrible Marcela".

Un placer conocete, so maja.

Un beso

Beatriz Seoane dijo...

Gracias guapos!!!
Qué gusto recibir comentarios, y si son así de buenos mejor. Un placer también conocerte Daniel, espero impaciente el día en que tu "Mangarriana" cuelgue de mi pared. Mientras la veo en tu blog. Un beso a los tres!!!

Raquel L. Seoane dijo...

Caperucita Roja ya cuelga de la pared de mi cuarto, al lado de La mujer judía. ¡Ju, ju!

PRECIOSO...y deseando ver a Tweedledum y Tweedledee...

Estoy con Daniel, ¡Marcela es la mejor!