Translate

jueves, 20 de agosto de 2009

Viaje a la luna



3 comentarios:

Alexiev dijo...

¿Que tal Beatriz? Así que estuviste por estos parajes... Que bueno... Me impresiona que te llevaras libros míos... Ya tenia un lector en España (que no es muy objetivo porque es mi hermano que vive en Madrid) pero ahora tengo una que no solo es lector sino que los libros los compro... Un honor...

Muy lindos tus dibujos... Me gusta tu manejo del lápiz... Y una luna que encontré mas abajo...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

Unknown dijo...

Hola Bea me alegro q hayan pasado hermoss momentos y gracias por tu cariño q me has dejado en el blog, ahi voy intentando nuevamente abrir las ventanitas , ver la luz y la energía... un abrazo grandote

Daniel Montero Galán dijo...

Espero que hallas cargado las pilas durante el viaje y hallas pintado mucho!