Translate

martes, 8 de septiembre de 2009


7 comentarios:

Alexiev dijo...

Que linda pareja... muy lindo trabajo...

Gracias por el comentario en mi Blog...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

Unknown dijo...

Graciasss por ponerloooo, me encantó desde que empezaste a hacerlooo y te ha quedado genial, gracias por compartir con nosotros estas pequeñas muestras de tu inmenso arte. Eres la más grade. TQ

Ana dijo...

Me encanta Marcela, pero echaré de menos el borrador de la bailarina. Ese vestido de la foto te favorece mucho, mucho, jajaja besos.

Camino Martín dijo...

Preciosa ilustración. Me encanta, al igual que me ha encantado encontrarme con tu espacio. Si te apetece échale un vistazo al mio. Besos.

Isabella dijo...

Es un dibujo precioso.... como todos... Sabes que? Me he tomado la libertad de compartir tu blog en facebook con mis amigos... es que me gustaría que todo el mundo supiera cuanto eres especial...

Unknown dijo...

HOla Bea, aquí estoy en tu hermoso rincón, y me he emocionado al ver que estoy de alguna manera en él...tratando de abrir la ventana..un abrazo grande y fuerte

Beatriz Seoane dijo...

Gracias de verdad! Alexiev, me encanta tenerte por aquí. Patriiiiii, tu colaboración y tu coche fueron imprescindibles en la realización del dibujillo. Ana, besos mil, por tus mensajes y por el maravilloso vestido chino, traído de La China misma. Gracias Camino, visitaré tu blog enseguida. Isabella, la mía mamma! bacci mille. Y Bett, la ventana está siempre abierta para tí. Mucha luz para todos.