Translate

martes, 22 de septiembre de 2009

Carnaval Veneciano terminado

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando vas a publicar un libro con tus dibujos?
sería genial!!!!

Ana dijo...

ha quedado increíble!!!! que ha sido del dibujo del viaje de vuelta de las vacaciones?

Unknown dijo...

hola Bea es precioso... cada vez más detalles....un abrazo inmenso...

Unknown dijo...

Muchas Felicidades! sigue manteniendo el espíritu de Marcela siempre.Un beso y mucha suerte.

Beatriz Seoane dijo...

Yoli! ya me gustaría! todo se andará ¿no?. Ana, me alegro de que te guste; en cuanto a lo del dibujo del viaje...la guerra del guisante ya ha comenzado y no tardaremos en pediros un veredicto, ya me entiendes. Gracias Bett, me encanta leerte! me dices siempre cosas tan buenas...!. Y Silviiiiii, somos un poquito más mayores ¿eh?. Madre mía, un cumpleaños más. Besotes a todos