No duermo nada bien!
Del relato "La princesa y el guisante". Lápices y rotuladores, 10x15cm. Estructura de cama imposible, pero cierta. Colchones de última generación, con estampado vintage, y alguno más modernillo. Super-almohada cervical aterciopelada. Guisante incluído. Una ganga.
6 comentarios:
Muy chula! Y con lápices y rotuladores, qué conseguido!
gracias por pasarte por mi blog :)
pero qué rrrrrrrrrrrrrica!!!!!!!!!
he vuelto, tenía internet jod... y no podía disfrutar de tus dibujos, que sepas que los echaba de menos, creo que mañana nos vemos así que te digo los piropos en persona, una vez más ésta me ha conquistado.Ana.
Me gusta mucho tu blog. Lo he encontrando buscando una princesita del guisante y esta me ha encantado. Tienes mucha gracia para la ilustración y eres bastante original, Felicidades.
Alicia
Me puse a pasear por los blogs y oh sorpresa me consigo con el tuyo... Me encantan tus ilustraciones, transmiten mucho... casi que hablan y cuentan la historia completa... quedé impresionado... voy a agregarte a mis marcadores en mi blog...
Muchas gracias por vuestros piropos! de verdad que comentarios así animan mucho. Me alegro de que os haya gustado, porque esta es una de mis favoritas!
Ya te agregué a mis blogs favoritos... mi blog es www.asterdigital.blogspot.com
Un saludo, por cierto somos del mismo signo zodiacal jajajaja, Libranos al poder!!! XD
Estamos a la orden...
Publicar un comentario