Translate

martes, 9 de febrero de 2010

Preparando cuadros


4 comentarios:

Itziar San Vicente dijo...

Qué bonito con marco

Blanca Gomez dijo...

He descubierto tu blog por casualidad y ¡me han encantado tus ilustraciones!
¡Cuantas más he visto más me han gustado!
¡¡Felicidades de ilustradora a ilustradora!!

Anónimo dijo...

Belenchu y yo qremos invitaciones para esa exposición palabras textuales "si hay pinchos, nosotras ponemos las filloas"!!! jajaja
Enhorabuena guapisima esperamos q solo sea la primera de muchiiiiisimas.
Y que dentro de poco nos llegue a casa una invitación para una exposición solo tuya!Por cierto! las gafas nuevas te quedan genial!
Moitos biquiños. Belenchu & Adri.

Beatriz Seoane dijo...

Gracias Itzíar! ya sabes que visito tu blog y me encanta. La nueva imagen me parece mucho mejor, tenías razón, hay que renovarse. Blanca... ahora mismo me paso por tu sitio! y te comento en él. Mi Belenchu y Adri, pareja, sois las mejores! me encanta que me escribáis, y además justo lo he leído hoy que me he acordado de vosotras. Tengo que mandaros cositas por correo! ya os llegarán, igual tardo un poco porque soy un desastre, pero llegarán!!!Os quiero. Bacci