Translate

jueves, 25 de agosto de 2011

Nabila y los niños liberan al pueblo Tuareg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapisima!!!soy Adri, nos encaaaaaanta... y por el titulo q le pusisite..estas haciendo una serie de dibujos para una historia??como la Pirata tan bonita q tienes en la cabecera del Blog q ni Bel ni yo recordamos el nombre, era Marcela??, o la casa del arbol?
De verdad, cada dibujo q creas, me gusta mas q el anterior..las sirenas me pirran, la bruja,el del poema en francés, la chica en la ventana, Alicia, la niña con los mil colchones (con esa explosion de color..), vamos q si pudierams..te traiamos para aqi y te teniamos todo el dia dibujando!! jajaja...
Miles de besos guapa!!

Beatriz Seoane dijo...

Holaaaaaaaaa...sois un amor! No es una serie, es sólo un dibujo de una experiencia que tuvimos en un campamento de verano para chiquitines. Fue genial, y me encargaron un dibujito. Dentro de poco enseño otro encargo que está en el horno. Oye, si me pagáis me voy pa Orense, jajaja. Os quiero. Besos