Translate

martes, 15 de diciembre de 2009

BELLA DURMIENTE: Escena 1

Después de que todas las hadas habían otorgado a la pequeña princesa recién nacida sus regalos, en forma de virtudes para la niña, llegó a palacio una visita inesperada. La malvada y poderosa bruja del bosque oscuro irrumpió enfadada en la escena. Despechada porque no se la había invitado a la celebración del nacimiento, lanzó un conjuro cargado de odio: "Vivirás plácidamente hasta el día en que cumplas dieciséis años. Ese día te pincharás con la aguja de una rueca y morirás". Y tras estas palabras desapareció. Todos lloraban desconsolados, y horrorizados por el futuro de la princesa, hasta que el hada más joven habló: "para el consuelo de todos debéis saber, majestades, que yo aún no había entregado mi regalo a vuestra hija. Puesto que no me ha quedado otro remedio, por la fuerza del maleficio, sólo he podido suavizarlo. No morirá pues, aunque en el momento en que se pinche caerá en un profundo sueño; y con ella todo el reino...".

4 comentarios:

Marta Chicote dijo...

Pues veo que por aquí sigues imparable ¿eh? :D ¡Eso está muuuuuy bien!
Gracias por tu visitita! :D

Daniel Montero Galán dijo...

Querida señorita, quería informarle de que ya esta a la venta mi libro, por cierto muy buena esta ultima ilustración, aunque opino que le vendrían bien un par de cafés a esta personaja.

ordago13 dijo...

Precioso dibujo siempre es un placer volver por aquí

Beatriz Seoane dijo...

Vuestras palabras me animan mucho! Marta, me encanta tu blog, y tambien les gusta a mis amigos, es una de nuestras visitas habituales. Daniluchoooo!!! ya lo he visto, y me encantaaaaa!!! original como siempre, y una explosión de color. Eres único. No sé chino, pero tengo que averiguar lo que me escribes, a ver cómo lo hago amigo. Gracias Ordago13, lo mismo digo de tu página. Besos a todos