Translate

jueves, 31 de diciembre de 2009

Para el cuarto de baño de Belén y Adri

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, es super bonita, una vez más quedo con la boca abierta, me encanta!!!!!!!! Ana

Anónimo dijo...

Es precioso, me encanta sabes q me gustaria tener una bañera asi??cuando la vi me sorprendi! jj, y las pompas están genial Beti...en cuanto le compremos un marco vienes a verlo eh??
Espero verte este veranito gupisima!
¡Besiños blancos desde el Norte!

Anónimo dijo...

Ains..q soy Adri nena..q me olvide de firmar el comentario..jiji

Beatriz Seoane dijo...

Hola!!! gracias Ana, eres fan incondicional, te mereces un monumento... o quizás otro dibujito!!. Adri! gracias, me alegro que te haya gustado, de verdad. Espero que lo disfrutéis tanto como yo al pintarlo para vosotras. Todo mi cariño para las dos. Besos mil